Restaurante tailandes Madrid: un trocito de Tailandia en el corazón de Chueca

 

Somos un restaurante tailandes en Madrid (Chueca) inspirado y dedicado a la tradicional cocina Tailandesa, donde en beneficio de nuestros clientes, tratamos de cuidar todos los detalles. Nuestra decoración traída de Tailandia, que junto con la piedra, las columnas de madera y las orquídeas consigue trasladar a nuestros clientes a ese bonito y exótico país.

La Cocina Thai es muy sabrosa y al contrario de lo que muchas personas piensan, no todos sus platos son picantes. Esta cocina busca el equilibro entre 5 sabores básicos y orientales: dulce, salado, ácido, picante y amargo.

En nuestro restaurante tailandes utilizamos productos como el Curry Rojo y el Verde, las hierbas frescas como el Cilantro o la Albahaca Tailandesa, la Leche de Coco y la Salsa de Pescado. Ofrecemos autentica comida tailandesa, con buenas materias primas y en un entorno mágico. Dicen además que tenemos el mejor pad thai de madrid. ¿Te vienes a probar la mejor cocina thai de Madrid centro?

En nuestro restaurante tailandes de Madrid además disponemos de dos salones privados para: eventos, reuniones, y todo tipo de celebraciones.

Por último disponemos de excelentes menús de comida thai para disfrutar de un viaje a Tailandia y con excelente calidad-precio. Nuestro menú del día en Madrid es una joya. Si quieres vivir una autentica experiencia thai en Madrid deberías probar nuestro menú degustación tailandes.

 

Facebook  Instagram

 

La gastronomía forma parte de su filosofía de vida, un rito tanto en su preparación como en su degustación, un arte donde se despiertan todos los sentidos.

 

Restaurante tailandes Madrid - Som Thai Chueca